Biografía de William Roberts
William Roberts nació el 24 de marzo de 1962 en West Point, Nueva York. Su padre era un oficial del ejército y su madre una enfermera. A los 12 años, la familia se trasladó a Virginia, donde Willy asistió a la escuela secundaria. Fue uno de los mejores estudiantes de su clase y disfrutaba participando en el equipo de fútbol de la escuela. También participó en varias obras de teatro escolares, pero nunca consideró seriamente la actuación como una carrera.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Roberts asistió a la Universidad de Virginia, donde estudió ingeniería mecánica. Durante su tiempo en la universidad, siguió jugando fútbol y también se involucró en organizaciones estudiantiles. Después de graduarse de la universidad en 1984, consiguió un trabajo en una empresa de ingeniería en Richmond, Virginia.
Roberts trabajó como ingeniero durante varios años, pero eventualmente descubrió que no estaba satisfecho con su carrera. Decidió que quería probar algo diferente y comenzó a pensar en la actuación como una posible opción. Comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y rápidamente descubrió que tenía talento para ello.
En 1990, Roberts decidió dejar su trabajo como ingeniero y mudarse a Nueva York para seguir una carrera en la actuación. Comenzó a trabajar en obras de teatro off-Broadway y eventualmente consiguió su primer papel en una película importante en 1993. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión y se ha convertido en uno de los actores más respetados y reconocidos de Hollywood.
En resumen, William Roberts pasó gran parte de su juventud enfocado en sus estudios y en el fútbol, pero nunca consideró seriamente la actuación como una carrera. Después de trabajar como ingeniero durante varios años, sintió la necesidad de cambiar de rumbo y comenzó a tomar clases de actuación. Luego tomó la decisión de mudarse a Nueva York para seguir una carrera en la actuación, y rápidamente ganó reconocimiento como actor en obras de teatro off-Broadway. Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y series de televisión y se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.