Filmografía de William Moseley
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Andrew Adamson, Michael Apted, pero William Moseley es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de William Moseley en las películas de género Aventuras, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de William Moseley
William Moseley nació el 27 de abril de 1987 en Gloucestershire, Inglaterra. Desde una edad temprana, sintió una fuerte atracción por la actuación. Se inscribió en una clase de actuación cuando tenía 8 años y comenzó a actuar en varios programas de televisión infantiles.
Durante la escuela secundaria, William trabajó en varios teatros locales. También tuvo la oportunidad de actuar en una serie de televisión británica llamada The Queen's Nose. Esta experiencia le dio el impulso para seguir adelante con su carrera.
En 2004, William fue seleccionado para interpretar el papel de Peter Pevensie en la exitosa película de fantasía de Disney, El Príncipe Caspian. Esta fue la primera vez que se enfrentó a un papel tan grande y tuvo que filmar en varios lugares diferentes. La película fue un éxito masivo y recaudó más de $420 millones en todo el mundo.
Desde entonces, ha realizado numerosos papeles en películas, televisión y teatro. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen la película de acción y aventuras de Disney, The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe, la película de acción de Netflix, The Royals, y la comedia de ABC, Once Upon A Time in Wonderland.
En los últimos años, William se ha convertido en uno de los actores más solicitados en Hollywood. Ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, incluido el Premio BAFTA a Mejor Actor por su actuación en El Príncipe Caspian.
En la actualidad, William sigue siendo una de las principales figuras de la industria del entretenimiento. Su carrera sigue en ascenso y se espera que siga brillando en la pantalla grande y pequeña durante muchos años más.