Filmografía de William Hobbs
William Hobbs es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Brian Clemens.
Los géneros Terror son los preferidos de William Hobbs a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Hobbs
William Hobbs nació en 1940, en Surrey, Inglaterra. Sus padres eran ambos actores, por lo que desde muy joven se vio envuelto en el mundo del espectáculo.
A pesar de esto, en un principio parece que Hobbs no tenía intención de seguir los pasos de sus padres. En su juventud, se interesó por la música y llegó a tocar la batería en una banda de rock. Sin embargo, pronto descubrió que su verdadero talento y pasión estaban en la actuación.
Hobbs comenzó su carrera como actor en la década de 1960, participando en producciones teatrales locales en Inglaterra. Fue durante esta época cuando también descubrió otra de sus habilidades: la lucha escénica. Hobbs comenzó a entrenarse en artes marciales y en esgrima, y pronto se convirtió en un experto en la creación de coreografías de lucha para el teatro.
A finales de los años 60, Hobbs se trasladó a Londres para dedicarse por completo a la actuación. Apareció en muchas producciones teatrales, algunas de las cuales dirigió él mismo, y poco a poco fue dándose a conocer en el mundo de la televisión y el cine.
En la década de 1980, Hobbs fue contratado para trabajar en producciones de Hollywood, y sus habilidades como coreógrafo de lucha lo llevaron a trabajar en películas como "Excalibur", "Highlander" y "Robin Hood: Prince of Thieves". También trabajó en la serie de televisión "Doctor Who", donde creó algunas de las escenas de lucha más memorables de la serie.
En resumen, William Hobbs pasó de ser un músico a un actor y coreógrafo de lucha muy talentoso, gracias a su pasión por la actuación y sus habilidades en artes marciales y esgrima. Durante su carrera, trabajó en numerosas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, y se convirtió en uno de los coreógrafos de lucha más respetados del mundo del espectáculo.