Filmografía de William Frazer
El arte con el que se desenvuelve William Frazer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lawrence Fowler, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror son los preferidos de William Frazer a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Frazer
William Frazer es un actor británico conocido por su participación en series de televisión como "Heartbeat" y "Emmerdale". Antes de convertirse en actor, Frazer tuvo una carrera variada en diferentes áreas.
Frazer nació el 14 de febrero de 1945 en el condado de Warwickshire, Inglaterra. Después de completar sus estudios secundarios, trabajó en una fábrica de ladrillos durante varios años antes de unirse a la Royal Air Force en 1965. Como miembro de la RAF, Frazer trabajó en el mantenimiento de aviones y sirvió en varias bases militares en el Reino Unido.
Después de su servicio en la RAF, Frazer decidió seguir una carrera en la actuación. En 1973, se unió a la Bristol Old Vic Theatre Company y comenzó a actuar en producciones teatrales en todo el país. Durante su tiempo con la compañía, Frazer actuó en obras clásicas como "Tartufo" de Molière y "Hamlet" de Shakespeare.
En la década de 1980, Frazer comenzó a hacer apariciones en televisión en series como "Doctor Who" y "Coronation Street". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1992 cuando fue elegido para interpretar al sargento Oscar Blaketon en la serie de televisión "Heartbeat". Frazer interpretó al personaje durante once temporadas, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la serie.
Después de su tiempo en "Heartbeat", Frazer continuó trabajando en televisión y teatro. En 2005, se unió al elenco de la popular serie "Emmerdale" como el personaje de Bob Hope, un papel que todavía interpreta hoy en día. Frazer es considerado como uno de los actores más respetados de la industria británica, habiendo obtenido el respeto de sus compañeros actores y la crítica por su habilidad y profesionalismo en el escenario y la pantalla.