Filmografía de William Davis
El actor William Davis tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Dale G. Bradley.
William Davis se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de William Davis
William Davis nació en la ciudad de Nueva York el 20 de marzo de 1973. Su padre era un abogado de gran éxito y su madre era una profesora universitaria. Estudió en la Escuela Secundaria de Manhattan y luego fue a la Universidad de Columbia. Allí, William se interesó en la actuación y escribió y produjo su primer espectáculo teatral.
Después de graduarse, William decidió ir a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, consiguió un trabajo como camarero y comenzó a asistir a clases de actuación para mejorar su técnica. Pronto, empezó a hacer pequeñas apariciones en películas y programas de televisión como "Law & Order" y "The Mentalist".
En 2002, William fue elegido para el papel principal en la película "The Good Shepherd". Su actuación fue elogiada por la crítica y la película se convirtió en un éxito de taquilla. Esto le abrió las puertas a una carrera exitosa como actor.
William ha protagonizado varias películas y programas de televisión desde entonces. Ha trabajado con algunos de los directores más respetados del mundo, como Martin Scorsese y Steven Spielberg. También ha recibido muchos premios y nominaciones, incluido un premio Emmy por su trabajo en la serie de televisión "House of Cards".
En los últimos años, William ha usado su talento para trabajar en proyectos de caridad, dirigir su propia compañía de producción y ayudar a los jóvenes actores a desarrollar sus habilidades. También es un activista social y se ha pronunciado a favor de diversas causas, incluida la lucha contra el racismo y la discriminación.
William Davis ha logrado mucho durante su carrera y se ha ganado el respeto de sus compañeros de profesión. Es un ejemplo de que con mucho esfuerzo, determinación y talento, cualquiera puede alcanzar sus sueños.