Filmografía de William Creamer
El talento de William Creamer a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tobe Hooper) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de William Creamer en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de William Creamer
William Creamer nació en Londres en 1987. A pesar de que su familia era de clase media, él era un niño bastante rebelde e indisciplinado. Desde niño, siempre tuvo problemas en la escuela y no le gustaba seguir las reglas. Creamer siempre sintió un gran interés por la música, la literatura y el cine, ya que le permitían dejar volar su imaginación.
A los 16 años, Creamer abandonó la escuela para trabajar en diferentes empleos a tiempo parcial para ganar dinero y poder perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante varios años, trabajó en diferentes trabajos, incluyendo mesero, vendedor de periódicos y empleado en una tienda de discos. Fue en esta última donde conoció a un grupo de jóvenes que compartían su pasión por la música y el cine.
En su tiempo libre, Creamer comenzó a asistir a clases de teatro, donde descubrió su talento para actuar. Fue entonces cuando decidió presentarse a audiciones para diferentes películas y programas de televisión. Después de varios intentos, finalmente logró conseguir un pequeño papel en una popular serie de televisión británica.
A partir de entonces, Creamer comenzó a aparecer en diferentes películas y programas de televisión en Reino Unido y poco a poco comenzó a adquirir una cierta fama. Continuó su formación actoral en la famosa escuela de actuación RADA en Londres y trabajó duro para pulir sus habilidades.
En resumen, la vida de William Creamer antes de convertirse en actor fue algo tumultuosa, pero siempre tuvo la determinación y la pasión por la actuación. A pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar para llegar a donde está ahora, su perseverancia y dedicación lo han llevado a tener una exitosa carrera en el mundo del cine y la televisión.