Filmografía de William Arnold
William Arnold es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Bryan Woods, Scott Beck.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de William Arnold a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Arnold
William Arnold llevó una infancia feliz en el pequeño pueblo de Hahndorf, Australia. Nació el 15 de marzo de 1978. Era el segundo de tres hijos de padres dedicados, una familia de agricultores. Desde una edad temprana, William demostró un profundo amor por la interpretación y el teatro.
Cuando William tenía 12 años, su padre murió de una enfermedad relacionada con el trabajo y su madre tuvo que asumir la responsabilidad de criar a sus hijos. William era consciente de que la situación económica de su familia no era la mejor, así que decidió trabajar para pagar sus estudios secundarios.
Durante su adolescencia, William asistió a la escuela secundaria de Hahndorf y fue miembro de la compañía de teatro de la escuela. Sus compañeros de clase y el personal docente lo ayudaron a desarrollar su talento para la interpretación. Él también asistió a cursos de actuación en el Centro de Teatro de Adelaide.
Después de graduarse de la escuela secundaria, William se matriculó en la Escuela Nacional de Teatro de Australia, donde se graduó con honores. Durante su tiempo allí, William trabajó en varias producciones teatrales y recibió numerosos elogios por su trabajo.
Después de graduarse, William comenzó a actuar profesionalmente en producciones teatrales en Australia y Nueva Zelanda. Su papel más destacado fue el del personaje principal en una producción de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Su trabajo le otorgó reconocimiento nacional y desde entonces William ha aparecido en numerosas producciones de televisión, películas y obras de teatro.