Filmografía de Willard Gross
Todos los directores con los que ha trabajado Willard Gross han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jerry Warren.
Willard Gross se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror, Ciencia ficción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Willard Gross
Willard Gross nació el 24 de octubre de 1910 en un pequeño pueblo de Connecticut. Fue el segundo hijo de una familia humilde. Su padre era un granjero, y su madre trabajaba como costurera para mantener a su familia. Desde temprana edad, Willard demostró un gran interés en los estudios y fue un estudiante diligente.
En 1928, Willard se graduó de la escuela secundaria y decidió asistir a la universidad. Estudió teatro en la Universidad de Yale, donde se graduó en 1932. Después de graduarse, trabajó como ayudante de profesor en la universidad y como actor en varias producciones teatrales locales.
En 1934, Willard recibió una beca para unirse a la compañía de teatro de la ciudad de Nueva York. Allí actuó en varias producciones teatrales durante los siguientes cinco años. Durante este tiempo también tuvo la oportunidad de trabajar como director de escena y director de teatro.
En 1939, Willard fue nominado para un premio Tony por su actuación en la obra teatral "The Lady From the Sea". Esta fue su primera nominación para un premio importante. Después de esto, continuó actuando en Broadway y en producciones cinematográficas durante los siguientes años.
En 1945, Willard fue el protagonista de la película "The Lost Weekend" de Billy Wilder. Esta fue su primera película importante, y le consiguió una nominación al Óscar a la mejor actuación. Después de esto, continuó actuando en varias películas y series de televisión durante los siguientes años.
Willard también trabajó en producciones teatrales y cinematográficas independientes. Además de actuar, también tuvo la oportunidad de escribir y dirigir varias producciones. Se convirtió en uno de los actores más respetados de la industria cinematográfica y teatral.
Willard Gross murió en 1995 a la edad de 84 años. Dejó atrás una gran cantidad de trabajos teatrales y cinematográficos que marcaron la historia de la industria. Su legado sigue vivo hasta el día de hoy y es una inspiración para todos aquellos que quieren seguir sus pasos.