Filmografía de Will Merrick
La trayectoria profesional de Will Merrick pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Richard Curtis, Adam Smith, Bryan Elsley, Jamie Brittain.
Una de las virtudes de Will Merrick a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia, Fantástico, Serie de TV, Drama.
Biografía de Will Merrick
Will Merrick es un actor británico conocido por su papel de alo Creevey en las dos últimas películas de Harry Potter. El joven actor creció en el sur de Inglaterra y asistió a la escuela secundaria de Kingston en Surrey, donde se interesó por el teatro y la actuación. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Will exploró una variedad de intereses y campos diferentes.
Will comenzó a interesarse en la actuación en el teatro de su escuela secundaria, donde participó en una variedad de producciones, incluyendo "Grease" y "Los Miserables". Sin embargo, después de graduarse, Will decidió explorar otros campos y asistió a la Universidad de Bristol para estudiar historia y política. Durante este tiempo, se interesó en la política y trabajó como secretario parlamentario en el parlamento británico.
Después de graduarse de la universidad, Will decidió volver a su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en Londres. En 2010, hizo su debut en la pantalla grande en la película "SoulBoy", y luego interpretó a Alistair en la serie de comedia de la BBC "Inbetweeners". En 2011, Will consiguió su papel en la franquicia de Harry Potter, interpretando al joven Colin Creevey.
Desde entonces, Will ha trabajado en una variedad de proyectos teatrales y cinematográficos, incluyendo la película "Pride" en 2014 y la serie de televisión "Skins". En 2016, interpretó a Arthur Wellesley en la producción teatral de "Gaslight" en el Guildford Theatre Royal en Londres.
La vida de Will Merrick antes de convertirse en actor fue diversa e interesante, incluyendo su interés en la política, su trabajo en el parlamento y su estudio de la historia y la política. Sin embargo, su pasión por la actuación siempre estuvo presente, y finalmente decidió seguir su sueño de convertirse en actor. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de proyectos emocionantes y ha dejado su huella en la industria del entretenimiento.