Biografía de Will Collyer
William Collyer Jr., más conocido como Will Collyer, nació en Asheville, Carolina del Norte, el 13 de febrero de 1970. Will se crió en una familia de cinco hermanos y de un padre alcohólico, el cual abandonó la casa cuando Collyer era aún un niño. Debido a esto, su madre tuvo que hacer malabares para mantener a la familia y educarlos. Will tenía problemas de aprendizaje y rechazaba la idea de ir a la escuela, debido en gran parte a que era objeto de burlas por parte de sus compañeros de clase.
A pesar de su difícil situación, Will descubrió la música como un escape. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de 13 años y pronto se convirtió en un talentoso músico. A los 16 años, formó una banda con sus amigos y comenzó a tocar en bares y clubes de la zona en la que vivía. Esta experiencia fue fundamental para él, ya que le permitió desarrollar su habilidad para interactuar con la gente y le sirvió para ganar una mayor confianza en sí mismo.
Una vez terminada la secundaria, Will Collyer se mudó a Los Ángeles en busca de una carrera en la industria de la música. A pesar de que tuvo algunos éxitos iniciales, como tocar con artistas como Steve Vai y ganar un concurso de MTV, pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Esto lo llevó a estudiar teatro en la Universidad del Sur de California (USC) y comenzar su carrera como actor en el año 1992.
Will Collyer ha tenido una exitosa carrera como actor de televisión, cine y teatro. Ha aparecido en series como ‘CSI: Miami’, ‘The Mentalist’ y ‘The Big Bang Theory’, y ha participado en películas como ‘Glory Road’ y ‘Mona Lisa Smile’. Además, es un talentoso actor de teatro, habiendo protagonizado producciones de ‘Into the Woods’, ‘The Full Monty’ y ‘Promises, Promises’.
En resumen, la vida de Will Collyer antes de convertirse en actor fue complicada, debido a los problemas familiares y de aprendizaje que tuvo que enfrentar. Sin embargo, su pasión por la música le permitió escapar de esta realidad y lo ayudó a desarrollar habilidades que más adelante serían fundamentales para su carrera como actor. Gracias a su perseverancia y talento, Will logró convertirse en uno de los actores más reconocidos de su generación.