Biografía de Werner Schreyer
Werner Schreyer nació el 11 de abril de 1970 en Viena, Austria. Antes de convertirse en actor, Schreyer tuvo una carrera en la moda. A los 16 años, comenzó a trabajar como modelo y rápidamente se convirtió en uno de los modelos masculinos más icónicos de la década de 1990. Trabajó con diseñadores de moda de renombre como Giorgio Armani, Karl Lagerfeld y Calvin Klein, y apareció en las portadas de revistas de moda como Vogue y GQ.
En 1994, Schreyer decidió dejar la moda y probar suerte en la actuación. Su primera actuación fue en la película "Prinz in Hölleland", pero su gran oportunidad llegó en 1997 cuando fue elegido para protagonizar el thriller psicológico alemán "Die Unschuld der Krähen". La película fue un éxito y le permitió a Schreyer trabajar en más películas y programas de televisión.
En los años siguientes, Schreyer apareció en varias películas y programas de televisión. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen "Enemy at the Gates", "Silentium" y "Verliebt in Berlin". También se convirtió en uno de los actores favoritos del director alemán Rainer Werner Fassbinder, apareciendo en cuatro de sus películas.
Además de su carrera en la actuación, Schreyer también es un músico talentoso. En 1997, lanzó su primer sencillo, "Heart of Steel", que se convirtió en un éxito en Austria y Alemania. En 2011, lanzó su primer álbum, "Hamilton", que presentó un estilo musical que mezcla rock, pop y electrónica.
En resumen, antes de su carrera en la actuación, Werner Schreyer fue uno de los modelos masculinos más exitosos de la década de 1990. Trabajó con diseñadores de moda de renombre y apareció en las portadas de revistas de moda de renombre. Schreyer dejó la industria de la moda en 1994 para probar suerte en la actuación, y su gran oportunidad llegó en 1997 con su papel protagonista en "Die Unschuld der Krähen". Schreyer también es un músico talentoso y ha lanzado varios sencillos y un álbum.