Filmografía de Wendy Lingham
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Cort, pero Wendy Lingham es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Wendy Lingham se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Ciencia ficción, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Wendy Lingham
Wendy Lingham nació en Dublín, Irlanda, en 1984. Su familia se trasladó a los Estados Unidos cuando ella era niña, lo que le permitió crecer en un ambiente multicultural. En la escuela primaria, Wendy se destacó en el teatro y pronto comenzó a actuar en el teatro local.
Durante su adolescencia, Wendy asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York, donde aprendió habilidades de actuación y producción. Después de graduarse, Wendy se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor profesional. A principios de su carrera, Wendy trabajó como actriz de reparto en numerosas producciones de televisión y películas.
A medida que su carrera comenzaba a despegar, Wendy comenzó a trabajar en proyectos más grandes. En 2006, fue la protagonista de una exitosa película de terror, "The Curse of the Demon". Esto le ganó el reconocimiento de la crítica y los fanáticos. Esto abrió la puerta para que Wendy fuera la protagonista de varias producciones más, entre ellas "The Unforgiven" y "The Righteous".
En el transcurso de su carrera, Wendy también ha trabajado en varios proyectos de producción, escritura y dirección. Esto incluye su propia serie de televisión, "The Lingham Show", que fue un gran éxito y recibió elogios de la crítica. Wendy también ha hecho apariciones en programas de televisión como "Saturday Night Live" y "The Late Late Show with James Corden".
A lo largo de los años, Wendy se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Está orgullosa de representar a los artistas de todo el mundo y de inspirar a las nuevas generaciones de jóvenes talentos. Wendy cree firmemente que la actuación es una forma de arte que puede cambiar la vida y el mundo.