Biografía de Wendy Fulton
Wendy Fulton nació en el área de la Bahía de San Francisco, California, el 27 de julio de 1975. Aunque su padre era un gerente de la industria de la construcción, sus padres siempre le ofrecieron un apoyo incondicional en sus sueños artísticos. Desde una edad temprana, Wendy mostró un interés en la actuación, cantando y bailando.
Cuando Wendy tenía 8 años, comenzó a bailar clásico, jazz y contemporáneo en el famoso teatro de danza de San Francisco. Estudió en la Escuela de Ballet de San Francisco durante varios años, mientras también asistía a clases de teatro en el Teatro de la Juventud de San Francisco. En el instituto, Wendy se unió a la compañía de teatro de la escuela para desempeñar numerosos papeles, incluyendo el de la madre en la comedia "Harvey" y el papel principal en "A Chorus Line".
En 1993, con 18 años, Wendy se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Allí, asistió a la prestigiosa escuela de teatro de Stella Adler y tomó clases de actuación, canto y baile. Durante este tiempo, ella también consiguió muchos papeles en varias producciones de teatro de Los Ángeles.
En 1997, Wendy recibió una invitación para audicionar para un papel en la película de culto "The Last Days of Disco", dirigida por Whit Stillman. Aunque no obtuvo el papel, el director la aconsejó que siguiera adelante con su carrera. Esto la motivó a seguir con sus sueños y pronto recibió un papel recurrente en la serie de televisión "Beverly Hills 90210".
Desde entonces, Wendy ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The West Wing", "Dawson's Creek" y "ER". También ha aparecido en varios programas de televisión y películas para televisión, incluyendo "House of Sand and Fog" y "Bury My Heart at Wounded Knee". En la actualidad, Wendy es una actriz aclamada por la crítica.