Biografía de Wendy Bushell
Wendy Bushell nació en Inglaterra el 20 de enero de 1968. Desde muy pequeña demostró un gran interés por la actuación, pero sus padres la animaron a estudiar una carrera más segura, como un abogado. Durante sus años de estudiante, Wendy trabajó como asistente de producción en una pequeña productora de cine local.
Durante los siguientes 10 años, Wendy hizo todo lo posible para convertirse en un actor profesional. Se inscribió en una academia de artes escénicas, tomó clases de actuación y habló con cualquier persona que pudiera ayudarla a conseguir trabajo. Finalmente, en 1998, fue contratada para su primer papel en una producción de televisión.
Durante los próximos años, Wendy continuó persiguiendo su sueño de convertirse en un actor profesional. Trabajó en una variedad de producciones de televisión y cine, y también se involucró en la producción de algunas películas. Su trabajo le permitió ganar una buena cantidad de dinero y convertirse en una figura conocida.
En 2006, Wendy fue elegida para interpretar a una de las protagonistas principales en una película de gran éxito llamada "The Devil Wears Prada". Esto le permitió establecerse como una de las actrices más prometedoras de su generación. Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, lo que le ha permitido vivir una vida de lujo y estilo.