Biografía de Wayne Stewart
Wayne Stewart, nacido el 30 de junio de 1993 en San Francisco, California, originalmente no tenía la intención de convertirse en actor. Su pasión principal era el deporte y específicamente, el baloncesto, que comenzó a jugar desde joven. Descubrió su talento y amor por este deporte en el equipo de la escuela primaria. Con el tiempo, comenzó a jugar en equipos minoristas y eventualmente fue invitado a unirse al equipo de baloncesto de la escuela secundaria.
Sin embargo, al final de su segundo año de escuela secundaria, Stewart tuvo una lesión en la rodilla que requirió una cirugía, lo cual fue un revés para su trayectoria como jugador. A pesar de la lesión, siguió trabajando arduamente y poniendo su empeño en la rehabilitación para poder regresar a la cancha. Desafortunadamente, después de la recuperación, su cuerpo no respondió bien y decidió dejar las ligas menores de baloncesto y perseguir otra carrera.
Fue entonces cuando Stewart comenzó a sentir su pasión por la actuación. Comenzó a asistir a clases de teatro en su escuela y rápidamente se enamoró del arte. Tomó parte en producciones escolares, donde comenzó a desarrollarse como actor y mejorar sus habilidades en la interpretación. Sin embargo, su familia no estaba tan entusiasmada con su nueva pasión y le aconsejó que se mantuviera enfocado en su educación y en obtener un título universitario.
Stewart escuchó a su familia y asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde estudió finanzas. A pesar de que estuvo enfocado en sus estudios, nunca dejó su amor por la actuación. Participó en obras teatrales universitarias y se unió al grupo de teatro de la escuela, lo que le permitió seguir mejorando sus habilidades actorales.
Después de graduarse de la universidad, Stewart se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en la actuación. Trabajó en algunos trabajos ocasionales para mantenerse mientras asistía a audiciones, y finalmente tuvo su gran oportunidad cuando fue descubierto por un agente, quien lo llevó a su primera producción en Broadway. Desde entonces, ha estado trabajando en la industria del cine y la televisión, protagonizando en programas de televisión y películas de Hollywood. La carrera de Stewart ha sido prometedora, y seguirá siendo una gran figura en el mundo del entretenimiento por muchos años más.