Filmografía de Wayne Battrell
La trayectoria profesional de Wayne Battrell pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Josh Crook.
Los géneros Comedia, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Wayne Battrell que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Wayne Battrell
Wayne Battrell fue uno de los actores más reconocidos de los Estados Unidos durante la década de los ochenta. Pero antes de convertirse en una estrella de cine, llevó una vida muy diferente.
Nacido en una familia de clase media en Los Angeles, Wayne pasó su infancia y adolescencia en el vecindario. Su padre trabajaba como mecánico y su madre, como ama de casa. Wayne fue un estudiante promedio, aunque siempre fue muy creativo y soñador. Desde su infancia, tuvo una gran pasión por el cine y le encantaba pasar horas en el cine viendo películas.
A los 18 años, Wayne decidió abandonar la escuela y se unió a la Fuerza Aérea. Durante los siguientes dos años trabajó como mecánico de aviones. Esta fue una experiencia vital para él, ya que le permitió ver el mundo y viajar a muchos lugares exóticos.
Mientras estaba en la Fuerza Aérea, Wayne decidió que quería convertirse en actor. Así que cuando regresó a Los Angeles, se inscribió en una escuela de teatro. Estudió actuación durante dos años y luego comenzó a buscar trabajo como actor.
Durante los siguientes diez años, Wayne trabajó como actor en obras teatrales, comerciales de televisión y algunas películas. Finalmente, en 1981, obtuvo el papel principal en la película "Crazy People", la cual fue un éxito en taquilla. Después de eso, su carrera como actor despegó y obtuvo papeles en muchas películas de éxito durante la década de los ochenta.
Gracias a su trabajo como actor, Wayne alcanzó la fama y el éxito. Su vida cambió completamente, ya que ahora tenía la oportunidad de viajar por el mundo, conocer a personas interesantes y ganar bastante dinero. Pero a pesar de su nueva situación, siempre se acordaba de su familia y sus raíces.