Biografía de Warren Kimmel
Warren Kimmel es un actor y cantante canadiense conocido por su trabajo en el teatro musical. Antes de comenzar su carrera en las artes escénicas, Kimmel creció en una familia de clase media en la ciudad de Vancouver, Canadá. Como un joven apasionado por la música y el teatro, Kimmel se involucró en el coro de su escuela secundaria y comenzó a tomar clases de actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, Kimmel decidió continuar sus estudios en el campo de las artes escénicas.
Inicialmente, Kimmel asistió al Douglas College en Vancouver, donde estudió teatro y música. Sin embargo, después de unos años en el programa, se trasladó a Toronto para asistir al Conservatorio de Música de esta ciudad. Fue allí donde tuvo la oportunidad de aprender de algunos de los mejores maestros de canto y actuación de Canadá, lo que le permitió pulir sus habilidades y prepararse para su carrera en las artes.
Después de completar su educación, Kimmel comenzó a actuar en producciones de teatro y en bandas musicales en toda Canadá. También se convirtió en un popular miembro de la comunidad artística de Vancouver, actuando en producciones como "Miss Saigón" y "The Phantom of the Opera". Fue durante este tiempo que Kimmel comenzó a establecer su reputación como uno de los mejores actores de teatro musical en Canadá.
En la década de 1990, Kimmel decidió mudarse a Nueva York para intentar establecerse como actor en Broadway. Fue durante este tiempo que comenzó a actuar en producciones como "Les Misérables" y "The Scarlet Pimpernel" en Broadway y en otros teatros del país. Durante su tiempo en Nueva York, Kimmel también fue el director musical de algunas producciones y comenzó a enseñar canto y actuación.
A lo largo de su carrera, Warren Kimmel ha establecido una reputación como uno de los mejores actores de teatro musical en Canadá y en los Estados Unidos. Ha actuado en innumerables producciones de teatro, ha participado en bandas musicales y ha dirigido y enseñado canto y actuación. Como resultado de su talento y dedicación a las artes escénicas, Kimmel se ha convertido en una figura destacada en la comunidad artística de todo el mundo.