Filmografía de Warren Frost
La trayectoria profesional de Warren Frost pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Mick Garris.
Los géneros Intriga, Thriller, Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Warren Frost y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Warren Frost
Warren Frost nació el 5 de junio de 1925 en Newburyport, Massachusetts, Estados Unidos. Pasó su infancia en Vermont donde su padre, Mortimer Frost, era profesor de literatura en la Universidad de Middlebury. Warren se graduó de la Universidad de Vermont y más tarde se enroló en la Armada de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial.
Después de su servicio militar, Frost inició su carrera como guionista, trabajando para la red de televisión CBS en Nueva York. Escribió para programas como The Philco Television Playhouse y The Colgate Comedy Hour. Aunque disfrutaba de su trabajo como guionista, Frost siempre tuvo una pasión por la actuación y decidió mudarse a Los Ángeles para buscar trabajo en el mundo del espectáculo.
Durante sus primeros años en Hollywood, Frost trabajó como actor de teatro y como extra en películas. Apareció en varias producciones teatrales en Los Ángeles, incluyendo la obra de Tennessee Williams, The Glass Menagerie, y la obra de Edward Albee, The American Dream. También tuvo pequeños papeles en películas como The Ten Commandments y The Missouri Traveler.
En 1960, Frost tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar al Dr. Will Hayward en la popular serie de televisión, Twin Peaks. El personaje del Dr. Hayward se convirtió en un favorito de los fans y Frost interpretó el papel durante las dos temporadas de la serie. También apareció en otras series de televisión populares como The Larry Sanders Show y Matlock.
A lo largo de su carrera, Warren Frost trabajó como guionista, productor y actor. Se destacó por su habilidad para interpretar personajes carismáticos y cercanos al público. Falleció el 17 de febrero de 2017 a los 91 años, dejando un legado en el mundo del entretenimiento que siempre será recordado.