Filmografía de Warren Ellis
El talento de Warren Ellis a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Patrick Meaney) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Warren Ellis a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Warren Ellis
Warren Ellis es un actor nacido en el Reino Unido el 17 de febrero de 1968. Antes de convertirse en actor, Warren tuvo diversos trabajos, llamados "empleo alimentario", incluyendo trabajar en una tienda de discos, ser recepcionista y librero. Warren primero estuvo interesado en la música, y tocó en una banda llamada Ugly Buggs, sin embargo, pronto cambió su enfoque a la actuación. Estudió actuación en la Escuela de Drama de Guildford, y luego pasó a trabajar en teatro.
Ellis tuvo su debut como actor en 1998 con la película "El quinto elemento", dirigida por Luc Besson, donde interpretó al personaje de Un Bombeiro. A partir de ahí, Warren empezó a ganar reconocimiento en la pantalla grande. Después de su papel en "El quinto elemento", Ellis actuó en varias películas británicas como "Kavanagh QC" en 1999, y en la película de televisión "Sweet Revenge" en 2001, donde interpretó a Alex.
Ellis también actuó en teatro, principalmente en el West End en Londres. Una de sus mayores actuaciones fue en la obra "Queens of the Coal Age" en 2007, que habla de las mujeres mineras de Gran Bretaña en la década de los ochenta. También apareció en producciones de Shakespeare, incluyendo "La tempestad" en 2006.
En 2011, Warren comenzó a actuar en la popular serie británica "Downton Abbey", interpretando al personaje de Tom Branson. Apareció en la serie hasta su última temporada, en 2015, y ganó varios premios por su actuación, incluyendo el premio al Mejor Actor en un Drama de la serie NTA Awards.
En general, Warren Ellis ha tenido una carrera exitosa como actor en el Reino Unido. Sus papeles desafiantes en la pantalla y el teatro demuestran su versatilidad y habilidad en la interpretación. También ha trabajado con algunos de los mejores nombres de la industria cinematográfica y teatral.