Filmografía de Wang Zichen
El actor Wang Zichen tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Zhou Sun.
Los géneros Drama son los preferidos de Wang Zichen a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Wang Zichen
Wang Zichen es un actor chino nacido el 28 de abril de 1985 en la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu. Antes de iniciar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Wang Zichen tuvo una vida bastante variada. Uno de los aspectos más destacados de su juventud es que tuvo una fuerte formación académica en finanzas y economía.
En sus años de formación, Wang Zichen estudió en la Universidad de Nantong y más tarde en la Universidad de Chicago, en Estados Unidos. Su interés por la economía, lo llevó a trabajar por algunos años en bancos y agencias financieras, tanto en China como en Nueva York. Esta experiencia le otorgó una visión más amplia del mundo y le permitió conocer a personas muy variadas.
Pese al éxito en su carrera profesional, Wang Zichen siempre sintió una llamada hacia el mundo del arte. Durante su juventud, había estudiado canto y violín, y siempre se mostró interesado en la literatura y el cine. A los veinticinco años decidió dar un giro radical a su vida y empezar una carrera en el mundo del espectáculo.
Los primeros años fueron difíciles, pero con la perseverancia que le caracteriza, y gracias a su formación en finanzas, Wang Zichen supo encarar las múltiples dificultades que se presentaron en su camino. En el año 2012, consiguió su primer papel protagónico en la serie “Siete espadas” y, a partir de allí, su carrera fue en un ascenso constante.
En la actualidad, Wang Zichen es uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica y televisiva de China. Ha trabajado en diversas producciones, tanto en cine como en televisión y ha demostrado su capacidad de adaptación a una amplia variedad de géneros. Su actuación en la película “Operación Mekong”, lo llevó a ganar reconocimientos y convertirse en uno de los rostros más conocidos en el mundo del cine oriental.