Filmografía de Wang Kai
Sheng Ding ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Wang Kai como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Wang Kai y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Wang Kai
Wang Kai es uno de los actores chinos más famosos de la actualidad. Su carrera en la industria del entretenimiento comenzó en 2009, cuando firmó un contrato con una agencia talentos. Antes de convertirse en actor, Wang Kai era profesor universitario de derecho y trabajó como abogado en una firma jurídica de renombre. Nació el 18 de agosto de 1982 en la provincia de Liaoning, China.
Wang Kai estudió en la Universidad de Renmin en Beijing, donde se graduó en derecho. Después de terminar sus estudios, comenzó a trabajar como profesor universitario en la misma universidad y dio clases de derecho de propiedad intelectual. También trabajó como abogado en una firma jurídica y dio conferencias sobre derechos de autor y leyes de propiedad intelectual.
En 2007, Wang Kai decidió dejar su trabajo como abogado y empezar una carrera en el mundo del entretenimiento. Se mudó a Beijing y comenzó a tomar clases de actuación. Dos años más tarde, firmó contrato con una agencia de talentos y comenzó a asistir a audiciones.
Su primer papel en la televisión fue en la serie "The Dream of Red Mansions" en 2010, donde interpretó al personaje de Jia Rui. Desde entonces, ha trabajado en varias series de televisión y películas en China y ha ganado varios premios de actuación.
En resumen, la vida de Wang Kai antes de convertirse en actor fue muy diferente. Después de graduarse en derecho, trabajó como profesor universitario y abogado. Pero al darse cuenta de que su verdadera pasión era actuar, decidió dejar su trabajo y perseguir su sueño en el mundo del entretenimiento. Su carrera ha sido un gran éxito y lo ha llevado a convertirse en uno de los actores chinos más famosos y queridos en la actualidad.