Filmografía de Wan Chiu
Wan Chiu ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Zhang Pingyuan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Wan Chiu actuando en películas de géneros Comedia, Terror, Fantástico, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Wan Chiu
Wan Chiu es un actor y modelo taiwanés. Antes de convertirse en actor, su vida se centraba en los deportes y la música. Nació en Filipinas el 22 de noviembre de 1987 y se mudó a Taiwán cuando era niño.
Desde joven, Wan Chiu mostró un gran interés por el deporte. Comenzó a jugar al baloncesto en la escuela secundaria y se unió a un equipo universitario después de graduarse. También jugó balonmano y le gustaba correr. Sin embargo, después de sufrir una lesión en el hombro, decidió dejar el baloncesto y centrarse en su carrera en música.
Wan Chiu comenzó a tocar la guitarra y cantar en su tiempo libre. Participó en varios concursos de canto y ganó algunos premios. También se unió a una banda y tocó en bares y clubes. Sin embargo, después de varios años, decidió dejar la música y buscar una carrera en el entretenimiento.
En 2010, Wan Chiu comenzó a trabajar como modelo. Firmó con una agencia y trabajó en varios desfiles de moda y sesiones de fotos. También hizo algunos anuncios publicitarios y apareció en varias revistas de moda. Después de algunos años, decidió probar su suerte como actor y comenzó a tomar clases de actuación.
En 2015, Wan Chiu consiguió su primer papel importante en un drama taiwanés. Interpretó a un personaje secundario en la serie "All in 700". Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión y películas. Ha ganado varios premios por sus actuaciones y se ha convertido en uno de los actores más populares de Taiwán. Actualmente, sigue trabajando en proyectos de cine y televisión y también realiza trabajos de modelaje de manera ocasional.