Biografía de Walter Romney
Walter Romney es conocido por muchos como el talentoso actor británico que ha aparecido en numerosos éxitos de taquilla, desde "The Crown" hasta la película del éxito de 2019 "Downton Abbey". Pero antes de que su carrera despegara, Walter tuvo una vida bastante interesante, lleno de momentos que marcaron su vida y lo llevaron en la dirección de su carrera actual.
Antes de descubrir su amor por la actuación, Walter se dedicó a otras cosas. Nacido en el seno de una familia acomodada en el sur de Inglaterra, Walter pasó gran parte de su juventud en una preparatoria privada. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Cambridge para estudiar literatura inglesa y francés. Pero después de un par de años, Walter decidió que esa vida universitaria no era para él y decidió dejar sus estudios y empezar a trabajar en un banco.
Después de trabajar en el banco durante varios años, Walter comenzó a darse cuenta de que no estaba feliz en ese trabajo y que quería algo más de su vida. Fue entonces cuando comenzó a explorar su amor por la actuación y se matriculó en una escuela de teatro local. Después de graduarse, comenzó a aparecer en algunas producciones teatrales, y poco a poco, comenzó a construir su reputación en la escena local.
A lo largo de los años siguientes, Walter siguió apareciendo en más obras de teatro, y su reputación comenzó a precederlo. Eventualmente, fue elegido para aparecer en varios programas de televisión y películas, y su carrera finalmente despegó. Hoy en día, es uno de los actores británicos más respetados, con una capacidad única para llevar a la vida a cualquier personaje que se le presente. Sin embargo, nunca olvida sus raíces y a menudo habla de la importancia que familia y su educación ha tenido en su vida.