Filmografía de Walter Mecham
El actor Walter Mecham tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Peter Sullivan.
La interpretación de Walter Mecham en las películas de género Romance, Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Walter Mecham
Walter Mecham nació el 17 de febrero de 1918 en San Francisco, California. Fue el menor de siete hermanos en una familia mormona. Su padre abandonó la familia cuando Walter tenía solo cuatro años y su madre tuvo que trabajar duro para mantenerlos. A pesar de las dificultades, Walter tuvo una infancia feliz y mostró una inclinación temprana hacia la música y el teatro.
Después de completar la secundaria, Walter asistió a la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah, donde estudió drama y música. Logró destacar en ambas artes y fue contratado por una compañía teatral local como actor y director musical. Sin embargo, su carrera fue interrumpida cuando fue llamado al servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1942, Walter se unió al Ejército de los Estados Unidos y fue enviado al frente del Pacífico, donde luchó en batallas como la de Guadalcanal y la de Iwo Jima. A pesar de la dureza de la guerra, Walter encontró tiempo para cantar y actuar en espectáculos organizados para las tropas. Fue durante este tiempo que decidió que quería dedicarse completamente al teatro y la música después de la guerra.
Después de ser dado de baja del ejército en 1945, Walter regresó a San Francisco y comenzó a actuar en producciones locales de teatro. También se unió a una banda y comenzó a actuar como cantante en clubes nocturnos. Fue durante una presentación en un club de Hollywood que fue descubierto por un agente de talentos que lo llevó a Hollywood y comenzó a conseguir pequeños papeles en películas y series de televisión.
En resumen, Walter Mecham tuvo una infancia difícil pero feliz y mostró una inclinación temprana hacia el teatro y la música. Después de completar sus estudios universitarios, comenzó a trabajar como actor y director musical en compañías teatrales locales. Su carrera fue interrumpida por su servicio en la Segunda Guerra Mundial, donde encontró tiempo para actuar y cantar en espectáculos de las tropas. Después de la guerra, comenzó a actuar en producciones locales de teatro y eventualmente fue descubierto por un agente de talentos que lo llevó a Hollywood y comenzó a conseguir papeles en películas y series de televisión.