Biografía de Walter Cornick
Walter Cornick nació en una pequeña ciudad en la costa este de Estados Unidos en 1985. Desde joven, mostró un gran interés en la actuación y el cine, pasando gran parte de su tiempo libre viendo películas y leyendo guiones.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Cornick decidió estudiar teatro en la universidad. Sin embargo, sus padres, que eran mecánicos y no tenían relaciones en la industria del entretenimiento, no apoyaron la decisión de su hijo y le instaron a buscar una carrera más "segura".
Cornick decidió seguir adelante con sus sueños y se mudó a Nueva York después de graduarse, para buscar trabajo como actor. Durante los primeros años, trabajó en varios trabajos de medio tiempo para pagar el alquiler y los gastos.
En 2010, Cornick tuvo su gran oportunidad después de ser descubierto por un cazatalentos mientras actuaba en una obra de teatro en el Off-Broadway. A partir de ahí, comenzó a conseguir trabajo en la televisión y las películas, apareciendo en pequeños papeles en programas como "Law and Order" y "Boardwalk Empire".
A medida que su carrera avanzaba, Cornick comenzó a recibir papeles más importantes. En 2016, protagonizó su primera película importante, "The Stanford Prison Experiment". Desde entonces, ha aparecido en varias películas más, incluyendo "The Killing of a Sacred Deer" y "The Irishman".
En resumen, Walter Cornick siempre ha estado interesado en el mundo del entretenimiento y la actuación desde joven, pero tuvo que luchar y perseverar para seguir adelante con sus sueños. A pesar de la presión de sus padres para elegir una carrera más "segura", Cornick siguió adelante y finalmente logró el éxito en la industria del cine y la televisión. A día de hoy, es considerado uno de los actores más talentosos de su generación y su carrera continúa creciendo y evolucionando.