Filmografía de Wade Carpenter
El talento de Wade Carpenter a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Richard Shepard) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Wade Carpenter a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Wade Carpenter
Wade Carpenter nació el 5 de abril de 1976 en una pequeña ciudad de Texas, Estados Unidos. Su infancia transcurrió en un hogar de clase trabajadora, donde sus padres luchaban por mantener a la familia a flote. Con el tiempo, Wade se dio cuenta de que su pasión era la actuación, pero sus padres no estaban de acuerdo y le animaban a que siguiera estudios más tradicionales.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Wade se inscribió en una universidad local para estudiar ingeniería mecánica. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que eso no era lo que quería y abandonó la universidad en su segundo año. En su búsqueda por hacer algo que le apasionase, se trasladó a Los Ángeles para intentar hacer carrera en el mundo del entretenimiento.
Los primeros años en Los Ángeles fueron difíciles para Wade. Tuvo que trabajar en varios empleos precarios mientras asistía a clases de actuación por las noches. Pronto comenzó a hacer pequeños trabajos en comerciales de televisión y como actor de reparto en algunas series de televisión.
Finalmente, en 2005, Wade consiguió su primer papel importante en una película independiente que fue muy bien acogida por la crítica. Esto le abrió las puertas a una serie de proyectos más importantes y, desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones tanto en cine como en televisión.
En resumen, Wade Carpenter pasó gran parte de su vida luchando para conseguir su sueño de convertirse en actor. Después de dejar la universidad, se trasladó a Los Ángeles para buscar oportunidades en el mundo del entretenimiento. Aunque su carrera comenzó con pequeños trabajos en televisión y comerciales, finalmente logró conseguir un papel importante en una película independiente que le abrió las puertas a proyectos más importantes.