Filmografía de Vytautas Kaniusonis
El arte con el que se desenvuelve Vytautas Kaniusonis delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kristina Buozyte, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Vytautas Kaniusonis se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Romance, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Vytautas Kaniusonis
Vytautas Kaniusonis es un actor lituano nacido en 1984 en Vilna, Lituania. Kaniusonis no siempre se dedicó a la actuación, sino que, antes de interpretar diversos personajes en la pantalla, se graduó en ingeniería electrónica en la Universidad de Tecnología de Vilna en 2007.
Después de su gradación, comenzó a trabajar en el sector de la ingeniería electrónica, pero en su tiempo libre se interesaba por la fotografía y el cine. Fue en 2009 cuando tuvo su primera experiencia como actor en el cortometraje "Agurkas" (Pepino), dirigido por Ignas Jonynas.
Tras esta primera experiencia en el mundo de la interpretación, Vytautas Kaniusonis decidió cambiar su carrera e iniciarse en el mundo del cine y la televisión. A partir de este momento, comenzó a participar en diferentes proyectos audiovisuales como "The Mover" (2014) dirigido por Davis Simanis Jr, "Winter Affair" (2017) dirigido por Dzintars Dreibergs o en la serie dramática lituana "The Lawyer" (2015-2016).
Uno de los trabajos más destacados en la carrera de Kaniusonis fue la película "The Gambler" (2013), donde interpreta el personaje de Tony, un jugador de póquer. En este film, pudo trabajar junto a actores de la talla de Mark Wahlberg, Jessica Lange o John Goodman.
La transición de la ingeniería a la actuación no fue fácil para Kaniusonis pero su entusiasmo, trabajo duro y dedicación lo llevaron a ser uno de los actores más reconocidos de Lituania en la actualidad. La carrera del actor sigue creciendo, y recientemente se le vio en la película "Parasite" (2019), ganadora del premio a mejor película en los premios Óscar.
La vida de Vytautas Kaniusonis antes de convertirse en actor fue marcada por su formación y trabajo en el sector de la ingeniería electrónica. Sin embargo, su pasión por el cine lo llevó a dar el salto a la actuación en 2009. Continuando en esta carrera ha destacado en la industria cinematográfica lituana a través de su participación en diferentes producciones tanto en Lituania como en Estados Unidos. Actualmente, es reconocido como uno de los actores más importantes de su país y continua su carrera con nuevos proyectos.