Filmografía de Vuk Kostic
Vuk Kostic ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Oleg Novkovic.
La interpretación de Vuk Kostic en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Vuk Kostic
Vuk Kostic nació el 3 de enero de 1943 en Belgrado, Yugoslavia. Estudió en la Escuela Secundaria de Belgrado y después pasó a la Facultad de Teatro de la Universidad de Belgrado. Pasó los primeros años de su carrera interpretando obras teatrales clásicas, como Macbeth y Hamlet. Después de graduarse en 1966, Kostic trabajó como profesor de interpretación de teatro en la misma universidad.
Durante este tiempo, Vuk Kostic también estaba trabajando en la televisión y en el cine. Su primer papel importante fue en la película “The City of My Dreams” (1968). La película fue un éxito en Yugoslavia, lo que llevó a Kostic a interpretar papeles similares en varias películas de la época. También hizo varias apariciones en programas de televisión y en obras de teatro.
En 1973, Kostic se mudó a Alemania y comenzó a trabajar en el Teatro Schiller, donde interpretó numerosos papeles. Estuvo en el Teatro Schiller hasta 1978 antes de moverse a Los Ángeles, donde comenzó a trabajar en televisión y cine. En 1982, tuvo su primer papel importante en el cine estadounidense, interpretando a un oficial de policía en la película “48 Hrs”.
Después de esto, Kostic protagonizó papeles principales en una serie de películas, entre ellas “Tango & Cash” (1989), “The Saint” (1997) y “The Peacemaker” (1997). También hizo apariciones recurrentes en varias series de televisión, incluidas “Law & Order”, “CSI: Miami” y “Without a Trace”. Kostic fue recientemente visto en la serie de Netflix “Hemlock Grove”.
Durante su carrera, Kostic ha ganado numerosos premios y ha sido nominado para el premio Emmy. Está casado con la actriz y directora de cine Natasha Kostic y tienen dos hijos. A pesar de su éxito, Kostic todavía vive en Los Ángeles y sigue trabajando en el mundo del entretenimiento.