Filmografía de Vsevolod Kuznetsov
Vsevolod Kuznetsov ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Sarik Andreasyan.
Los géneros Thriller, Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Vsevolod Kuznetsov que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Vsevolod Kuznetsov
Vsevolod Kuznetsov nació el 12 de junio de 1938 en la ciudad de Rostov del Don, en la Unión Soviética. Fue el segundo de cuatro hijos de la familia Kuznetsov, quienes eran trabajadores de fábricas. Desde muy joven, Kuznetsov tuvo una gran pasión por el arte y la cultura, y comenzó a escribir poesía y a tocar el piano a los seis años de edad.
Durante su adolescencia, Kuznetsov se involucró en el teatro y comenzó a actuar en obras escolares y en grupos de teatro amateur. Sin embargo, su familia estaba en contra de su interés por el arte y lo animaron a estudiar ingeniería en vez de seguir una carrera en las artes.
A pesar de esto, Kuznetsov decidió perseguir su pasión y se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Rostov, donde estudió durante tres años. Después de graduarse, se mudó a Moscú para seguir su carrera como actor.
En Moscú, Kuznetsov tuvo dificultades para conseguir trabajo en la industria del cine y la televisión, por lo que trabajó como maestro en una escuela de arte dramático y actuó en pequeñas producciones teatrales. Fue en estos años cuando comenzó a escribir obras de teatro y guiones para cine y televisión.
Finalmente, Kuznetsov logró su primer trabajo en el cine en 1967, cuando fue elegido para el papel principal en la película "Adiós, Gyulsary". Su actuación fue aclamada por la crítica y la película se convirtió en un éxito nacional, lo que finalmente le abrió las puertas a la industria del cine y la televisión. Desde entonces, Kuznetsov actuó en más de 50 películas y programas de televisión y se convirtió en uno de los actores más respetados de su generación en la Unión Soviética.