Películas de Vojislav Brajovic

Cuando el director dice ‘acción’, Vojislav Brajovic deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Vojislav Brajovic

El arte con el que se desenvuelve Vojislav Brajovic delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ivona Juka, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Vojislav Brajovic que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Vojislav Brajovic

Vojislav Brajovic es conocido principalmente por su carrera como actor y director de teatro y cine, pero su vida antes de su inicio en el mundo del arte fue muy diferente. Nació el 29 de julio de 1951, en la ciudad de Titograd, hoy en día Podgorica, en Montenegro, Yugoslavia.

Después de completar su educación secundaria, Vojislav se dedicó a estudiar ingeniería eléctrica en la Universidad de Belgrado, pero después de algunos años decidió dejar la carrera y buscar su verdadera pasión. Fue uno de los correspondientes de televisión más jóvenes en la televisión de Montenegro y también trabajó como periodista en la radio y los periódicos.

A mediados de la década de 1970, Brajovic comenzó a interesarse por el teatro y la actuación, y pronto se convirtió en uno de los miembros fundadores del grupo teatral independiente 'Park'. A través de su trabajo en este grupo, Vojislav descubrió su amor por la interpretación y decidió dedicar su vida a ello, interesándose cada vez más por el cine y la televisión.

Después de trabajar en varios film montenegrinos, Vojislav se mudó a Belgrado en la década de 1980 para trabajar en la televisión nacional y en el teatro nacional. En 1982, debutó en el cine con su papel en "Balkan Express", dirigiendo después su propio filme "The Fall of Italy" en 1981.

A lo largo de su carrera, Brajovic ha ganado varios premios y reconocimientos por su actuación y dirección, incluido en el festival de Cannes y ha colaborado con grandes directores como Emir Kusturica. Actualmente, sigue activo en la televisión y el cine serbio y montenegrino, siendo considerado uno de los grandes actores de sus países de origen.

Peliculas donde ha actuado Vojislav Brajovic