Biografía de Vladislava Plancíková
Vladislava Plancíková nació en Praga, Checoslovaquia, el 1 de octubre de 1981. Era hija de una familia de clase media, su padre era profesor de literatura checoslovaca en la universidad local y su madre, profesora de educación física. Durante sus primeros años de vida, Plancíková asistió a la Escuela Primaria Inglesa de Praga donde recibió una excelente educación en idiomas, principalmente en inglés. Además de estudiar inglés, Plancíková también asistió a clases de teatro y actuación que le dieron las habilidades necesarias para convertirse en una actriz talentosa más adelante en su vida.
Durante la adolescencia, Plancíková comenzó a participar en obras de teatro y a asistir a clases de actuación profesional. Esto la preparó para convertirse en una actriz de tiempo completo y para comenzar a hacer apariciones regulares en producciones teatrales locales. Plancíková también se destacó como una excelente bailarina, y comenzó a trabajar con varias compañías de danza locales.
Plancíková asistió a la Academia de Artes Escénicas de Praga y obtuvo un título en interpretación en el año 2002. Después de graduarse, Plancíková comenzó a trabajar como actriz profesional en numerosas producciones teatrales y televisivas. Su carrera como actriz comenzó a despegar cuando obtuvo un papel principal en la serie de televisión "Una Noche de Verano", que se emitió en el canal checoslovaco CT1 durante el verano de 2003.
En los últimos años, Plancíková se ha convertido en una de las actrices más populares de Checoslovaquia. Ha aparecido en numerosas producciones de televisión y películas, y ha recibido muchos premios y reconocimientos por su trabajo. Además de actuar, Plancíková también ha hecho algunos trabajos como modelo y como presentadora de televisión. En el año 2014, Plancíková fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Mundial de la Salud.