Filmografía de Vladimir Osenev
El arte con el que se desenvuelve Vladimir Osenev delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Vladimir Naumov, Aleksandr Alov, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Vladimir Osenev a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Vladimir Osenev
Vladimir Osenev es un actor ruso que se dio a conocer en el mundo del cine a finales de los años 90. Nació en 1958 en la ciudad de Moscú, y desde muy joven se interesó por el teatro y el cine. A pesar de esto, su carrera artística no comenzó de manera directa, sino que tuvo un camino un tanto tortuoso antes de convertirse en actor.
Después de terminar la educación secundaria, Vladimir Osenev obtuvo un trabajo como técnico de sonido en un estudio de grabación. Allí estuvo un par de años, durante los cuales pudo aprender sobre la producción musical y sonora. Sin embargo, después de un tiempo, sintió que su verdadera vocación era el arte.
Fue entonces cuando decidió estudiar arte dramático, en la Escuela de Teatro de Moscú. Durante su formación, aprendió todo lo relacionado con el teatro y la actuación, y comenzó a participar en algunas obras montadas por la escuela. Sin embargo, al graduarse, se encontró con que el mundo laboral era mucho más difícil de lo que pensaba.
En sus primeros años como actor, Vladimir Osenev no encontró trabajo fácilmente. Trabajó en algunas pequeñas producciones teatrales, pero no logró consolidarse como actor. Decidió entonces explorar otros caminos artísticos, y comenzó a trabajar como dibujante animado. Allí, descubrió que tenía habilidades para la animación y la ilustración, lo cual le permitió ganarse la vida mientras seguía persiguiendo su verdadero sueño.
No fue hasta finales de los años 80, cuando la situación cambió para Vladimir Osenev. Fue contratado por la compañía de teatro Sovremennik, donde empezó a participar en importantes montajes teatrales. Poco tiempo después, le llegó la oportunidad de debutar en el cine, y desde entonces no ha dejado de trabajar en la industria. Actualmente, Vladimir Osenev es uno de los actores más reconocidos de Rusia.