Filmografía de Vladimir Muravyov
El talento de Vladimir Muravyov a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ivan Pyryev) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Vladimir Muravyov le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Vladimir Muravyov
Vladimir Muravyov nació en la ciudad de Saratov en 1974. Durante su infancia demostró un gran talento para las artes escénicas y la música. A los 7 años de edad, comenzó a estudiar piano y más tarde aprendió a tocar la guitarra y el bajo. También participó en diversas obras de teatro escolares y en su tiempo libre disfrutaba de la pintura y el dibujo.
Tras graduarse de la escuela, Muravyov ingresó en la Academia de Arte Dramático de Moscú, una de las instituciones más prestigiosas de Rusia en su ámbito. Allí se formó durante varios años, recibiendo clases de reconocidos profesores y especializándose en teatro clásico y contemporáneo.
Durante sus años de formación, Muravyov comenzó a trabajar en el teatro de repertorio de Moscú. Allí tuvo la oportunidad de participar en numerosas obras y de trabajar con destacados directores y actores. Su talento y dedicación le valieron pronto el reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada y comenzó a recibir ofertas para trabajar en cine y televisión.
En 2003, Muravyov debutó en la gran pantalla con un papel secundario en la película "El jefe de la banda", dirigida por Sergei Bodrov. Pronto se convirtió en uno de los actores más solicitados de Rusia gracias a su versatilidad y carisma. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los filmes "El amanecer" (2006), "La isla" (2011), y "La Sombra" (2014) y en series de televisión como "El Túnel del Tiempo" (2012), "La pasión de Catalina" (2014) y "Todas las mujeres son brujas" (2015).
En la actualidad, Vladimir Muravyov es uno de los actores más populares y respetados de Rusia. Su talento y profesionalismo lo han llevado a trabajar en producciones internacionales y a recibir importantes galardones, como el Premio Nacional de Cine por su papel en "La Sombra" y el Premio de la Crítica de Arte por su trayectoria en el teatro.