Filmografía de Vladimir Marenkov
Aleksandr Gordon, Andrei Tarkovsky ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Vladimir Marenkov como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Drama son los preferidos de Vladimir Marenkov a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Vladimir Marenkov
Vladimir Marenkov, nacido el 29 de abril de 1982, creció en una familia de clase media en la ciudad de Moscú, Rusia. Desde joven, Vladimir siempre fue cercano al mundo de las artes. Al crecer, su amor por la actuación comenzó a crecer, aunque inicialmente no planeaba seguir una carrera en la actuación. En su adolescencia, Vladimir comenzó a hacer pequeñas actuaciones en obras escolares, aunque su verdadera pasión seguía siendo la fotografía.
Después de graduarse, decidió estudiar medicina en la Universidad Estatal de Moscú, pero después de unos años, abandonó sus estudios a mitad de camino para dedicarse a lo que verdaderamente lo apasionaba: la actuación. Con el apoyo de sus amigos y familiares, trabajó en pequeñas producciones teatrales en la ciudad, mientras que, simultáneamente, asumió trabajos de tiempo parcial en otros lugares para poder mantenerse a sí mismo.
Para financiar su carrera como actor, empezó a trabajar en una librería para poder ganarse el sustento. Su carrera en la actuación empezó realmente a despegar cuando alguien lo vio en una obra de teatro y le dio el papel principal en una película rusa. Este fue el salto inicial que necesitaba para darle un impulso a su carrera.
Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y producciones de teatro en Rusia, y ha sido aclamado por su talento como actor y el enfoque tenaz que ha tenido en su carrera. Actualmente, es uno de los actores más destacados de Rusia y un referente en el terreno cinematográfico. Ganador de muchos premios y aclamado tanto por público como por crítica, Vladimir es un verdadero modelo a seguir para aquellos que desean seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.