Filmografía de Vladimir Kulikov
El talento de Vladimir Kulikov a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Steven Soderbergh) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Vladimir Kulikov a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Romance, Thriller, Drama.
Biografía de Vladimir Kulikov
Vladimir Kulikov es un actor ruso que se ha labrado una exitosa carrera en el mundo del cine y el teatro. Antes de su debut en el mundo del cine, Kulikov dedicó su vida a la danza y al teatro.
Nacido en la ciudad de San Petersburgo en 1978, desde niño Kulikov mostró un gran interés por la música y la danza. A los 12 años comenzó a estudiar ballet y, posteriormente, se matriculó en la Academia Estatal de Danza de Vaganova, una de las más prestigiosas del mundo. Durante su formación, Kulikov destacó por su talento y dedicación, lo que le permitió participar en numerosas producciones y festivales.
Una vez finalizada su formación en danza, Kulikov se interesó por el mundo del teatro y decidió continuar su formación en la Facultad de Teatro de la Academia Estatal de San Petersburgo. Allí tuvo la oportunidad de formarse con algunos de los mejores profesionales de la escena rusa y de participar en numerosas producciones teatrales.
A pesar de su éxito en el mundo del teatro, Kulikov siempre sintió una gran atracción por el cine y decidió probar suerte en este medio. Su primera gran oportunidad llegó con su participación en la película "The Black Dahlia", dirigida por Brian De Palma. A partir de ahí, Kulikov empezó a trabajar en numerosos proyectos cinematográficos y a labrarse una sólida carrera en el mundo del cine.
Hoy en día, Kulikov es uno de los actores rusos más reconocidos y galardonados. A lo largo de su carrera ha trabajado con algunos de los mejores directores y actores del mundo, y ha participado en producciones internacionales como "El Señor de los Anillos" o "El Código Da Vinci". Además, sigue dedicando una parte importante de su tiempo al trabajo en el teatro, donde es considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación.