Filmografía de Vladimir Dolinskiy
Vladimir Dolinskiy ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Oleg Stepchenko.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Vladimir Dolinskiy y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Vladimir Dolinskiy
Vladimir Dolinskiy nació el 22 de mayo de 1979 en San Petersburgo, Rusia. Sus padres fueron Vladimir Dolinskiy, Sr., un exitoso abogado, y su madre, Natalia, una maestra. Desde una edad temprana, Vladimir mostró un gran interés por el cine y la actuación. A la edad de 14 años, se unió al Teatro de Juventud de San Petersburgo, una compañía de teatro local que se especializaba en obras clásicas rusas. Allí aprendió los fundamentos de la actuación, interpretando a varios personajes en varias obras.
En 1998, a los 19 años, Vladimir comenzó a estudiar en el Instituto de Teatro de San Petersburgo. Durante su primer año en el instituto, interpretó el papel principal en la obra de teatro "La boda del Zar". Esta actuación llamó la atención de una compañía de producción de televisión rusa, que le ofreció un papel en una nueva serie de televisión. Esta fue la primera aparición de Vladimir en la televisión y, desde entonces, su carrera como actor comenzó a despegar.
Durante los años siguientes, Vladimir se convirtió en uno de los actores más populares de Rusia. Apareció en varias obras de teatro en San Petersburgo, además de actuar en numerosas producciones de televisión y cine. En 2002, fue uno de los protagonistas de la película de acción rusa "Vozheshka", que fue un gran éxito en toda Rusia.
En 2004, Vladimir se mudó a Los Angeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor de Hollywood. Una vez allí, comenzó a tomar clases de actuación con el famoso actor y director James Franco. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades de actuación y le permitió obtener papeles en varias películas de Hollywood, como "El diario de una adolescente" y "El eco de los sueños".
Desde entonces, Vladimir ha aparecido en numerosas producciones de cine y televisión, incluidas algunas de las más populares películas de acción de Hollywood. Su actuación en la película de 2014 "El corredor del laberinto" le valió elogios de la crítica y le ayudó a establecerse como una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Hasta la fecha, Vladimir ha aparecido en más de 20 películas y ha demostrado ser una de las estrellas emergentes más destacadas de Hollywood.