Filmografía de Vivienne Shub
Vivienne Shub es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Stacy Cochran.
La interpretación de Vivienne Shub en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Vivienne Shub
Vivienne Schub, nacida de padres judíos emigrados de Rusia, creció en Brooklyn, Nueva York durante la Gran Depresión. Desde muy temprana edad, Vivienne estuvo interesada en la actuación y asistía regularmente a obras de teatro y películas en su barrio.
A pesar del interés de Vivienne en la actuación, sus padres querían que ella se enfocara en su educación y la alentaron a asistir a la universidad. Schub estudió en la Universidad de Nueva York y se graduó con una licenciatura en literatura.
Después de graduarse, Vivienne comenzó a trabajar como secretaria en una agencia de publicidad, pero rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Comenzó a tomar clases de interpretación con el famoso actor y maestro de teatro Sanford Meisner, quien la entrenó en la técnica Meisner (Meisner Technique).
Schub comenzó su carrera en el teatro, trabajando en una variedad de producciones en Nueva York. También tuvo algunos papeles menores en películas y programas de televisión durante la década de 1950.
Finalmente, Vivienne Shub decidió trasladarse a Hollywood para seguir su carrera como actriz. En la década de 1960 apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo “The Fugitive”, “The Beverly Hillbillies” y “The Andy Griffith Show”. También interpretó el papel de una enfermera en la serie de televisión “Marcus Welby M.D.”.
En resumen, Vivienne Shub comenzó su carrera en Brooklyn, Nueva York, estudiando literatura en la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, trabajó como secretaria en una agencia de publicidad, pero su pasión por la actuación la llevó a tomar clases con Sanford Meisner. Luego comenzó su carrera en el teatro en Nueva York antes de trasladarse a Hollywood en la década de 1960 para continuar su carrera en cine y televisión.