Películas de Vivi Andersen

Si hay algo por lo que se caracteriza Vivi Andersen, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Vivi Andersen

Vivi Andersen, que nació en Dinamarca en 1915, era originalmente conocida como Vivienne Wealthy Cohn. Cuando llegó a Hollywood en 1938 para convertirse en actriz, se cambió el nombre a Vivi Andersen. Pero la vida de Andersen no siempre estuvo centrada en la actuación. En realidad, tuvo una vida bastante turbulenta antes de encontrar su camino en el mundo del espectáculo.

A los 18 años, Vivi se casó con un banquero de Nueva York llamado George Morton, pero la pareja se separó poco después y Andersen se mudó a Europa para viajar y encontrar trabajo en París. Allí conoció al empresario Hugues W. Norton, de quien se enamoró, y se mudó a Londres para unirse a él. Sin embargo, esa relación también fracasó.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Vivi se convirtió en corresponsal de guerra para la revista Life y viajó por Europa para cubrir la contienda. Fue durante este tiempo que Andersen comenzó a actuar en el teatro, lo que finalmente la llevó a Hollywood en 1938.

Finalmente, en Hollywood, Vivi Andersen se convirtió en una actriz en serie B y fue conocida por su belleza y sensualidad en películas como "Tarzán y las sirenas" y "Las tres mosqueteras". También mantuvo una relación con el magnate Howard Hughes y se casó con el agente inmobiliario Delos W. Schofield. Sin embargo, después de que su carrera comenzó a declinar en la década de 1940, Andersen dejó la actuación y se retiró a vivir en Palm Springs, California.

A lo largo de su vida, Vivi Andersen también fue conocida por su asociación con el paparazzi presente en Hollywood, que se utilizó como modelo para la novela de Herman Melville de 1851, “Moby Dick” El final de su vida estuvo marcado por la lucha contra una enfermedad incurable; en 1959 Vivi Andersen falleció a los 44 años. Su carrera en Hollywood fue breve, pero Andersen ha pasado a la historia del cine como un icono de la era dorada de Hollywood y como uno de los rostros más hermosos y seductores de la pantalla grande.

Peliculas donde ha actuado Vivi Andersen