Filmografía de Vittorio Evangelisti
El arte con el que se desenvuelve Vittorio Evangelisti delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Amleto Palermi, Carmine Gallone, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Vittorio Evangelisti es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Vittorio Evangelisti
Vittorio Evangelisti fue un actor italiano que nació en Nápoles el 2 de junio de 1973. Desde muy temprana edad fue un niño inquieto y sensible, interesado en la interpretación teatral y la literatura. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a la ciudad de Roma para asistir a la Academia de Teatro de la Universidad de Roma. Allí, Evangelisti comenzó a desarrollar su carrera, interpretando obras clásicas italianas y modernas.
Durante su tiempo en la academia, Evangelisti también trabajó como profesor de teatro y se involucró en pequeños proyectos teatrales. Esto le permitió desarrollar su habilidad para interpretar roles, además de experimentar con nuevos géneros teatrales. Después de graduarse, Evangelisti trabajó como actor en varios teatros de Roma, interpretando obras clásicas como “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.
En los años 90, Evangelisti comenzó a trabajar en el cine como actor de reparto. Interpretó pequeños papeles en varias películas, incluyendo la comedia "La vida es bella" de Roberto Benigni. También trabajó como director de teatro en varios proyectos de Roma.
Evangelisti también trabajó como actor de televisión, interpretando varios papeles en programas de televisión italianos. Esto le dio la oportunidad de trabajar con los mejores directores de la industria. Finalmente, Evangelisti se convirtió en una estrella de televisión en Italia y una figura reconocida en todo el mundo. En 2003, fue nominado para un premio Emmy por su papel en la serie de televisión “Il Bello delle Donne”.
Finalmente, Evangelisti se convirtió en uno de los actores más conocidos de Italia. Apareció en una variedad de películas italianas y también comenzó a trabajar en proyectos internacionales. Ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio Nacional de Cine Italiano en 2002. A lo largo de su carrera, Evangelisti ha demostrado una gran versatilidad al interpretar diferentes géneros de películas, desde el drama histórico hasta la comedia romántica.