Filmografía de Vito D'Ambrosio
Vito D'Ambrosio es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Danny Bilson, Robert Iscove, Bruce Bilson, Aaron Lipstadt, Gilbert M. Shilton.
Un actor como Vito D'Ambrosio se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Ciencia ficción, Comedia, Fantástico, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Vito D'Ambrosio
Vito D'Ambrosio es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como The Dark Knight, My Name is Earl, CSI: Miami y The Sopranos. Antes de convertirse en actor, D'Ambrosio llevó una vida interesante y variada.
D'Ambrosio nació y creció en el Bronx, Nueva York. Desde joven, se interesó por la música y la actuación, y comenzó a tocar la guitarra a los 13 años. Durante su adolescencia, tocó en varias bandas locales y se presentó en clubes y bares de la ciudad.
A pesar de su amor por la música, D'Ambrosio también tenía habilidades atléticas. Fue un jugador de baloncesto talentoso y jugó en su equipo de la escuela secundaria. Después de graduarse, consideró convertirse en entrenador de baloncesto, pero finalmente decidió seguir una carrera en el entretenimiento.
En la década de 1980, D'Ambrosio comenzó a trabajar en la televisión como técnico de sonido y asistente de producción. Durante este tiempo, conoció a muchos actores y profesionales de la industria y comenzó a tomar clases de actuación.
Finalmente, D'Ambrosio logró hacer su debut como actor en un episodio de la serie de televisión Miami Vice en 1987. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, trabajando con algunos de los mayores nombres de la industria.
Aunque su camino hacia el éxito como actor no fue fácil, D'Ambrosio ha utilizado su amor por la música y la actuación para hacer una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Es una prueba de que con perseverancia y dedicación, cualquier cosa es posible.