Filmografía de Vito Antuofermo
El talento de Vito Antuofermo a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Francis Ford Coppola) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de Vito Antuofermo a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Vito Antuofermo
Vito Antuofermo es un actor y exboxeador ítalo-estadounidense, nacido en diciembre de 1946 en Italia. Antes de saltar a la fama como actor, Vito llevó una vida difícil en las calles de Brooklyn, Nueva York. Criado en una familia pobre, Vito aprendió rápidamente a cuidarse a sí mismo y a encontrar formas de sobrevivir.
A los 17 años, Vito comenzó su carrera en el boxeo, una decisión que le cambiaría la vida. A pesar de que nunca había boxeado antes, logró convertirse en un pugilista duro y habilidoso. Durante su carrera, Vito compitió en más de 50 peleas, ganando 29 de ellas por nocaut.
Pero el boxeo no fue lo único que ocupó la vida de Vito durante este tiempo. También se metió en problemas con la ley, siendo arrestado varias veces por delitos menores. Sin embargo, Vito finalmente se alejó de la delincuencia y decidió centrarse en el boxeo y en un empleo estable.
Más tarde, en la década de 1970, Vito comenzó a trabajar como modelo y actor en la ciudad de Nueva York. Apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Sopranos" y "Goodfellas". Pero su vida en el mundo del entretenimiento no siempre fue fácil. En 1993, Vito se vio envuelto en un escándalo de drogas que lo dejó en una encrucijada en su carrera.
Después de superar sus problemas con las drogas y otros demonios personales, Vito continuó actuando con éxito en la industria del entretenimiento. Hoy en día, es recordado como un talentoso y trabajador actor que luchó por salir adelante y superar sus propios obstáculos.