Biografía de Virginia Welles
Virginia Welles nació el 31 de marzo de 1925 en Beverly Hills, California. Durante su juventud, se dedicó a estudiar ballet y asistió a varios colegios y universidades en su ciudad natal. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar en la industria del cine como extra y doble de cuerpo en películas como "Al este del Edén" y "La balada de Hillbilly". Sin embargo, Virginia siempre tuvo la ambición de convertirse en actriz principal y empezó a tomar clases para mejorar sus habilidades de actuación.
En 1947, Virginia consiguió su primer papel importante en la película "La dama de Shanghai", dirigida por Orson Welles. Aquí interpretó a una de las mujeres de la trama junto a la famosa actriz Rita Hayworth. Posteriormente, fue contratada para actuar en algunas películas televisadas con pequeños roles, como "The Adventures of Wild Bill Hickok" y "Death Valley Days".
Durante los años 50 y 60, Virginia siguió trabajando en producciones televisivas y cinematográficas, aunque principalmente en papeles secundarios. Esto incluyó apariciones en programas como "The Lone Ranger" y "Rawhide", así como en películas como "The Day of the Triffids" y "The Mad Monster". Sin embargo, su participación en la versión de la película "The War of the Worlds" en 1953, le dio una gran fama en el mundo de la ciencia ficción.
En el año 1970, Virginia apareció en su última película "Penguins are coming", después de haber estado retirada por un par de años. En general, su carrera de actuación duró algo más de 20 años, tras lo cual desapareció del mundo del cine. Vírginia falleció el 22 de octubre de 1994 a la edad de 69 años, a consecuencia de un cáncer. Sin embargo, su legado se mantuvo con el paso del tiempo, siendo una actriz muy querida por el público que la conoció y que disfrutó de sus actuaciones en la pantalla grande.