Filmografía de Virginia Brautigan
El arte con el que se desenvuelve Virginia Brautigan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lesley Chilcott, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Virginia Brautigan actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Virginia Brautigan
Virginia Brautigan se convirtió en actriz después de una larga trayectoria en el mundo de la moda y la belleza. Nacida en los Estados Unidos, Virginia creció en California y desde joven sintió una gran pasión por el modelaje y la moda. Trabajó como modelo y fue elegida como reina de belleza en un concurso local.
Pero su carrera en la moda no llenaba sus expectativas y decidió dar el salto al cine y la televisión. Estudió actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y comenzó a hacer pequeñas apariciones en películas y series de televisión. Su primera aparición destacada fue en la película "A Place for Annie" en 1994.
En 1998, Virginia se hizo reconocida por su papel en la serie "Dawson's Creek" como la madre de Jen Lindley. También participó en otras series de televisión como "ER", "CSI: Crime Scene Investigation" y "NCIS". Además de su carrera actoral, Virginia se dedicó a la producción de películas como "A Little Bit of Heaven" (2011) y "Last Days in the Desert" (2015).
Pero la vida de Virginia no siempre fue fácil. En 2002, su esposo y padre de sus dos hijos, el actor Justin Lazard murió a causa de una sobredosis de drogas. Virginia se tomó un tiempo fuera del mundo del espectáculo para centrarse en su familia y superar su dolor.
Hoy en día, Virginia sigue trabajando como actriz y ha sumado a su carrera una mayor visibilidad y reconocimiento gracias a su papel en la exitosa serie "This is Us". Además, es una activista y defensora de los derechos de los animales y el medio ambiente, en donde ha encontrado una nueva pasión. Con más de 50 años recién cumplidos, Virginia ha demostrado que su carrera actoral no tiene fecha de caducidad y sigue inspirando a otros actores y actrices en todo el mundo.