Filmografía de Virginia Anderson
Virginia Anderson ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Michèle Laroque.
La interpretación de Virginia Anderson en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Virginia Anderson
Virginia Anderson fue una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como 'El temible burlón' (1929) y 'La casa de la 56ª calle' (1933). Anderson nació en 1908 en Los Ángeles, California, y desde joven mostró su interés por la actuación. Inicialmente, se unió a una compañía de teatro local y asistió a la Academia Americana de Artes Dramáticas en Nueva York para mejorar sus habilidades.
Después de graduarse, Anderson comenzó a actuar en el teatro y apareció en varias obras de teatro exitosas en Broadway. Su primer papel importante en el cine fue en 'El temible burlón', una comedia de 1929 dirigida por Edward Sedgwick. Anderson apareció junto a Buster Keaton y Jimmy Durante en la película, que fue un gran éxito en taquilla.
Más tarde, Anderson obtuvo un papel en 'La casa de la 56ª calle', una película de drama romántico dirigida por George B. Seitz. En la película, interpretó a una joven llamada Ann, que se enamora de un hombre aventurero que vive en su edificio. La película fue un éxito y ayudó a Anderson a consolidar su carrera en Hollywood.
A lo largo de su carrera, Anderson apareció en varios otros proyectos cinematográficos, incluyendo 'El tigre misterioso' (1930) y 'Dick Tracy contra Cue Ball' (1946). También trabajó en la televisión, apareciendo en programas como 'La ley del revólver' y 'Maverick'.
Además de su carrera en la actuación, Anderson también se convirtió en empresaria y abrió una tienda de moda en Nueva York llamada "Virginia Anderson's" en la década de 1950. La tienda se especializó en ropa de diseñador de alta gama y atrajo a una clientela elegante y glamorosa.
Virginia Anderson falleció en 1982 en Nueva York, a la edad de 74 años. Aunque su carrera en la actuación fue relativamente corta, Anderson dejó un legado duradero en la industria del entretenimiento y es recordada como una actriz talentosa y elegante.