Filmografía de Virgile Bramley
Impresionante la aportación de Virgile Bramley con directores como Jérémy Minui, Sébastien Le Délézir, Aurélie Belko, Yann Samuell, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Virgile Bramley actuando en películas de géneros Intriga, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Virgile Bramley
Virgile Bramley, nació el 14 de septiembre de 1990 en Nime, una ciudad ubicada en el sur de Francia. Desde muy joven, Virgile demostró un gran interés por el deporte y la música, lo que imaginó que lo llevaría a ser futbolista o músico. Pasó gran parte de su niñez y adolescencia practicando y aprendiendo nuevos estilos musicales, como el jazz y la música clásica.
A los 17 años se mudó a París con el objetivo de empezar una carrera musical, pero mientras asistía a una presentación de teatro, se interesó por la actuación. Después de esa presentación, se unió a una compañía de teatro y empezó a estudiar actuación de manera autodidacta, sin embargo, su carrera como actor inició hasta dos años después, cuando participó en su primera obra en París.
Poco a poco comenzó a destacar en el mundo del teatro y, gracias a su talento y dedicación, logró interpretar personajes muy diferentes entre sí con maestría. Algunas de las obras más destacadas en las que ha participado son "La naranja mecánica" y "Los monólogos de la vagina", entre otras.
En 2015, Virgile Bramley inició su carrera en el cine. Participó en cortometrajes y películas independientes, y también dio vida a personajes secundarios en algunos títulos más grandes. Pero fue en su papel protagonista en la película "El amante doble" de François Ozon donde, a partir de 2017, se convirtió en un actor reconocido en el mundo del cine.
En definitiva, la carrera de Virgile Bramley como actor ha sido muy corta, pero ha dejado una huella indeleble en el mundo teatral y cinematográfico, demostrando su gran talento y capacidad para representar cualquier papel que se le presente.