Filmografía de Vincent Guastaferro
Impresionante la aportación de Vincent Guastaferro con directores como Tom McLoughlin, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Vincent Guastaferro actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Vincent Guastaferro
.
Vincent Guastaferro nació el 15 de febrero de 1959 en Yonkers, Nueva York, y desde temprana edad siempre fue una persona creativa e intuitiva. Se crió en una familia italoamericana clásica, donde sus padres trabajaban duro para asegurar que su familia tuviera lo mejor. A Vincent le gustaba tocar la guitarra y pasar el rato con sus amigos, y fue influenciado por su hermano mayor, quien también estaba interesado en el mundo del arte.
Durante la escuela secundaria, Vincent comenzó a trabajar como asistente de diseño en un estudio de grabación local y comenzó a explorar su amor por la música y el cine. Esto le llevó a estudiar cine y televisión en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores. Luego de graduarse, Vincent comenzó a trabajar como ingeniero de sonido en una compañía local de producción cinematográfica.
Durante este tiempo, Vincent también comenzó a actuar en ocasiones esporádicas. Esto le llevó a inscribirse en una clase de actuación de nivel profesional, donde se destacó entre sus compañeros. Esto le valió el papel de protagonista en una película independiente de bajo presupuesto, lo que le abrió la puerta para actuar en varias películas y series de televisión.
Tras varios papeles destacados en producciones de televisión y cine, Vincent fue capaz de construir una carrera sólida como actor. Trabajó en producciones de televisión de alto perfil como ER, The Practice y Law & Order, y también protagonizó varias películas, incluida la exitosa comedia romántica de 1999, She's All That. Su carrera anunció el inicio de una nueva era para Vincent, y su nombre se convirtió en sinónimo de talento y éxito.