Filmografía de Vincent Doms
El talento de Vincent Doms a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Sébastien Tixador) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Vincent Doms a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Vincent Doms
Vincent Doms es un actor y comediante nacido en Bélgica en 1983. Antes de convertirse en actor, estudió derecho en la Universidad de San Luis en Bruselas. Sin embargo, decidió abandonar sus estudios de derecho y su carrera en el mundo empresarial debido a su pasión por la comedia y el arte escénico. Aunque al principio fue difícil para él hacer el cambio, no se arrepiente de su decisión y ha tenido mucho éxito como actor y comediante.
Antes de su carrera como actor, Vincent tenía experiencia en el mundo de la comedia. En 2005, se lanzó a la aventura de crear su propio espectáculo de stand-up y lo presentó en varios escenarios. Gracias a su éxito, ganó el concurso de humor de la French Community of Belgium en 2007 con un acto cómico que habla sobre su vida y las relaciones amorosas.
En el año 2009, participó en un programa de la televisión belga "La France a un Incroyable Talent". Su talento para hacer reír a la gente le valió el segundo lugar en la competencia, logrando una gran notoriedad nacional como cómico.
Posteriormente, su carrera despegó y comenzó a actuar en diferentes producciones teatrales y televisivas, principalmente en Bélgica. Su papel más destacado hasta la fecha ha sido en el programa cómico "Bienvenue chez les Ch'tis" de Dany Boon en 2016, que fue una de las películas más taquillera en Francia. También presto su voz en la version belga/francesa del conocido show de humor “South Park”.
Vincent continúa trabajando en proyectos cinematográficos y teatrales, explorando diferentes géneros. Su éxito como comediante se debe en gran parte a su capacidad para entretener a la gente con sus historias divertidas y observaciones agudas de la vida diaria.