Biografía de Vincent DeSimone
Vincent DeSimone nació en Nueva York el 5 de marzo de 1985. Sus padres eran inmigrantes italianos que llegaron a América una década antes de su nacimiento. DeSimone creció en el Bronx, donde asistió a la escuela secundaria James Monroe. Durante su adolescencia, DeSimone estaba interesado en la música y tocaba la guitarra en una banda local. Sin embargo, su interés por las artes escénicas creció después de asistir a una producción de teatro en Manhattan.
Después de graduarse de la escuela secundaria, DeSimone se matriculó en la Universidad de Nueva York con la intención de estudiar teatro. A pesar de su talento natural, tuvo dificultades para sobresalir en la competitiva escena teatral de la ciudad y se esforzó para encontrar trabajo actoral después de graduarse. Después de varios años luchando en pequeñas producciones, DeSimone decidió mudarse a Los Ángeles para buscar trabajo en la industria del cine y la televisión.
En Los Ángeles, DeSimone trabajó detrás de escena en varias producciones de cine antes de conseguir su primer trabajo actoral en un episodio de la serie de televisión "JAG" en 2006. A partir de ahí, comenzó a recibir papeles más importantes, incluyendo un personaje recurrente en la serie de televisión "The O.C." y un papel secundario en la película de terror de 2009 "Drag Me to Hell". A lo largo de la década de 2010, DeSimone continuó trabajando consistentemente en la televisión y el cine, apareciendo en series populares como "NCIS" y "Hawaii Five-0" y en películas como "The Wolf of Wall Street" y "Guardians of the Galaxy Vol. 2".
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, DeSimone es un activista político y social. En 2017, participó en la Marcha de Mujeres en Washington D.C. y ha sido un defensor vocal de los derechos de las minorías y de la igualdad salarial en Hollywood. También es un apasionado defensor del movimiento de la marca ecológica en la moda y ha trabajado como modelo para varias marcas de ropa sostenible.
En resumen, Vincent DeSimone es un actor estadounidense nacido en Nueva York que tuvo su primer papel importante en la televisión en 2006 y ha trabajado consistentemente en la industria desde entonces. Además de su carrera actoral, es un activista político y social y un defensor de la sostenibilidad en la moda. Su experiencia y dedicación han demostrado su habilidad como actor y su capacidad de ser un líder en la comunidad artística.