Filmografía de Vince Foster
Michael Dougherty ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Vince Foster como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Vince Foster a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Ciencia ficción, Fantástico, Acción.
Biografía de Vince Foster
Vince Foster nació el 20 de julio de 1963 en East St. Louis, Illinois. Creció en una familia numerosa con sus padres, dos hermanos y una hermana. Su padre trabajaba en la industria de la construcción y su madre era una ama de casa. Vince fue educado en la escuela secundaria de East St. Louis, donde destacó en deportes y fue capitán del equipo de baloncesto. Desde una edad temprana, Vince mostró un talento innato para la actuación, y fue uno de los primeros en actuar en el teatro de la escuela.
Tras graduarse de la secundaria, Vince pasó un año en la Universidad de Illinois antes de mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actor. Estudió actuación en el Instituto de Estudios Cinematográficos de Hollywood, donde se graduó con honores en 1988. Durante este tiempo, Vince trabajó en varias producciones teatrales, incluyendo una producción de la obra de Broadway "La Bella y la Bestia".
Después de graduarse, Vince comenzó a buscar trabajo en la industria del cine y la televisión. Consiguió sus primeros papeles en algunas series de televisión, como "Murder, She Wrote", "Seinfeld" y "Friends". Su primer papel protagonista en una película fue en "The Client" (1994), dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.
Más tarde, Vince ganó el papel principal en la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer", que fue un gran éxito. Esta serie le ayudó a ganar una gran cantidad de admiradores y le abrió las puertas a otros papeles importantes en películas y series de televisión. Vince también comenzó a trabajar como productor y director, dirigiendo la película "The Last Word" (1998).
Durante su carrera, Vince recibió numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo un premio Emmy en 1997. Fue uno de los actores más exitosos de su generación y una gran influencia en la cultura popular estadounidense. Desafortunadamente, Vince murió el 20 de julio de 2002, a los 39 años de edad, debido a una aparente depresión. Su legado vive hasta el día de hoy a través de sus actuaciones icónicas.