Biografía de Viktor Zhalsanov
Viktor Zhalsanov nació el 4 de julio de 1981 en Moscú, Rusia. Fue criado en una familia humilde de trabajadores en la periferia de la ciudad. Durante su infancia y adolescencia, Zhalsanov tuvo una vida complicada. Su padre falleció cuando él apenas tenía 8 años y su madre tenía que trabajar largas horas para mantener a sus hijos. A pesar de las dificultades, la familia siempre fue muy unida y ellos trataban de mantenerse a flote trabajando juntos.
Después de terminar sus estudios secundarios, Zhalsanov decidió estudiar Ingles en una universidad cercana. Aunque no tenía interés en la carrera, les pareció una buena idea estudiar algo que ayudaría a su familia a conseguir mejores trabajos en el futuro. Fue durante su tiempo en la universidad que descubrió su pasión por el teatro y la actuación. Comenzó a asistir a grupos de teatro universitarios, donde rápidamente demostró su talento para la actuación.
Una vez que terminó la universidad, Zhalsanov comenzó a trabajar en una compañía de actuación local. Comenzó a hacer pequeñas actuaciones y poco a poco fue ganando popularidad en la escena rusa del teatro. Sin embargo, su carrera como actor se vio interrumpida cuando fue llamado a hacer el servicio militar obligatorio.
Después de dos años de servicio militar, Zhalsanov regresó a la actuación con más energía que nunca. Comenzó a tomar clases de actuación regularmente y a buscar mejores oportunidades en la industria del cine y la televisión en Rusia. Su gran oportunidad llegó cuando obtuvo un papel en la popular serie de televisión "Bajo la piel". Su actuación fue aclamada por la crítica y el público y fue nominado a varios premios por su trabajo en la serie.
Desde entonces, Zhalsanov ha trabajado en numerosas películas, cortometrajes y series de televisión tanto en Rusia como en el extranjero. Ha ganado varios premios por su trabajo y se ha convertido en uno de los actores más populares y queridos en su país. A pesar de su éxito en la actuación, Zhalsanov siempre ha mantenido sus raíces humildes y le da gran importancia a su familia y amigos. Él siempre ha dicho que si no fuera actor, habría seguido siendo un trabajador como su padre y su abuelo lo fueron antes que él.